Etiquetas

dimecres, 5 de setembre del 2012

Jara

Oiiixx, esta pareja es una que muy dificil de explicar, porque no hay mucho que explicar pero si que hay mucho que amar entre ellos.
Eran amigos, aunque Jerome ya estaba un poco enamorado de Mara, hasta que se marchó Mick, el novio de Mara, esto, la búsqueda de la gemma y la investigación del padre de Jerome, los unió aún más. 
Huvo un mal entendido que hizo muy envidiosa a Mara pero que Jerome aprobechó al máximo, era que creían haber entendido que Mick tenia una novia Australiana, pero no era cierto, así que Mara y Jerome empezaron a colgar fotos de los dos juntos en la web del chumchater.com para que Mick le tubiara celos, y Jerome para aprobecharlo le propuso que se dieran un beso, y para repetirlo, puso su dedo en el objetivo de la cámara de fotos. 
Después de unos días, se descubrió la verdad y Mara le dijo a Mick que eran novios porque Jerome estaba solo y le hacia mucha pena. Pasaban los días y Mara se iba preucupando cada vez más por Jerome y Jerome por ella.  
Un día Jerome se precipitó demasiado, por las indirectas que Mara le estaba diendo, porque le decia que ojalá ubiera aparecido antes, que era muy importante para ella, así que Jerome se lanzó a darle un beso pero Mara se aparto. La verdad es que esperaba que se enfadasen, pero la cosa terminó bien. 
Entonces, Mara, que ya se lo había pensado, cortó con Mick, pero quando iba Jerome hacia la habitación de Mara, por el mensaje que le había mandado que lo sentia por haberle hecho marxarse porque le llamaba Mick, Jerome fue secuestrado por Rufus. 
Mara ya no lo volvió a ver durante un par de días hasta el último capítulo de la segunda temporada, que aparece y de lo feliç que está porque su padre había salido de la cárcel, le pide salir a Mara, y por supuesto, Mara, que ya estaba enamorada de Jerome, le dijo que sí. Aquí llego el gran beso!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada