Etiquetas

diumenge, 26 d’agost del 2012

PATREEDIE

Queridos sibuneros i fans de House of Anubis, tenemos una nueva pareja para nuestro querido blog, Patreedie. Esta pareja está formada por Patricia y Eddie. Esta pareja si que seguirán en la tercera temporada, ¡SUERTE! Se conocieron en la segunda temporada: Eddie, al llegar, tropezó con Patricia y desde aquel dia hasta hace poco, se han estado peleando, insultando, odiando... Hasta que Patricia le confeso a Joy que le gustaba Eddie pero no sabia como decirselo. Después, se hicieron novios y no se han separan desde entonces.
Tampoco van mal de besos, aunque aún se insulten, cariñosamente... <3 Durante unos dias, la hermana gemela de Patricia llegó en la casa de Anubis por sorpresa, y Eddie, la besó creiendo que era Pipper, (el nombre de la hermana de Patricia). Cuando el padre de Eddie, el Sr.Sweet, invitó a su hijo y a Patricia a cenar, ella le pidió a su hermana que la substituiera. Ella acepto, porque Patricia la había amenazado. Cuando Pipper se fue al lavabo, ¡Patricia la substituio y ya estavan flipando Eddie  y su padre, por, supuestamente, haberse canviado tan rapidamente de ropa! Más tarde, se volvieron a canviar las dos hermanas y al final de la cena, Eddie queria besar a Pipper, pensando que era Patricia, y Patricia lo vio y quiso intervenir porque aquello se estava convirtiendo en una cita. Después de aparecer... ¡las PILLARON!
Patricia al final se enteró que Eddie había besado a Pipper y la verdad es que se enfado un poco, y Eddie,  sin saber que Patricia se había enterado, como vió que estava enfadada, quiso darle celos con Mara. Después de que Eddie y Mara estuviesen un tiempo juntos para descubrir que pasaba con aquel fantasma, Patricia y Eddie se reconciliaron con una romantica cita que había preparado Patricia para que todos los sibuneros pudieran cumplir la tarea de los espejos de Orus. Allí, Eddie le confesó que se estaba enamorando de ella y que le encantaba escuchar cada día su parloteo británico. Aquella maravillosa cita que inspiró a Eddie para serle sincero a Patricia i que la emocionó, acabó con un romántico e increïble beso que le dió Patricia como reconpensa de su confianza y como un símbolo que para ella significaba: Yo también te quiero.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada